Sigo conectado con mi Iglesia

Sigo conectado con mi Iglesia

Amada Iglesia Genezareth MCA,

Estamos viviendo uno de los momentos más difíciles en nuestro planeta, una partícula microscópica ha puesto a temblar a todas las naciones, como nación hemos sido también afectados.  Como creyentes en Cristo Jesús, es un buen momento para reflexionar en quien hemos puesto nuestra confianza. (Jeremías 17:7-8) Y si nuestra confianza está enfocada en el Creador, nuestro Dios y Padre a quien conocemos a través de su Hijo amado Jesucristo (Juan 14) Es cuando más debemos de buscarle.

Nos duele no tener la oportunidad de vernos, estrecharnos las manos como hermanos en Cristo, debido a las normativas dadas por nuestras autoridades, como iglesia obediente y respetuosa a ellas (Romanos 13:1) hemos decidido acatarlas.

Recordemos que la iglesia somos nosotros, nos congregamos en un lugar para crecer, para amarnos, para servir y cumplir la gran comisión. Tradicionalmente se nos ha enseñado que la iglesia es una estructura física donde nos reunimos a adorar a Dios, osea el templo, cuando la iglesia somos las personas quienes somos templo y morada del Espíritu Santo.

Como Pastor de la iglesia animo a las familias del Ministerio Genezareth a que se unan en casa, para clamar, exaltar el nombre de Dios y aprender de su Palabra. Estemos pendiente de los diferentes medios de comunicación de nuestra iglesia y aprovechar los recursos al máximo para no perdernos la bendición de mantener la unidad de la iglesia que exalta a Cristo por esa obra tan grande que efectuó en la cruz con el finde darnos la salvación a cada uno de los que hemos creído en su nombre.

Deseo que Dios nos guarde de esta situación que estamos enfrentando, confiamos en El, puesto que ha prometido cuidar de su iglesia. Animo a la iglesia a ser responsable y prudente en las recomendaciones dadas por nuestras autoridades.

Que Dios bendiga nuestro país El Salvador, Dios de mucha sabiduría a las autoridades de nuestro país y como Iglesia Genezareth mantengamos la calma confiando en el Creador de todo (Salmo 91).

Pastor Carlos Moreno
Iglesia Genezareth MCA

[15 de Marzo de 2020]

Deja un comentario

Cerrar menú