HORARIOS

Acompáñanos en cualquiera de las siguientes actividades, donde podremos alabar a Dios y aprender más de su palabra.

HORARIOS

Acompáñanos en cualquiera de las siguientes actividades, donde podremos alabar a Dios y aprender más de su palabra.

Cultos en la semana

Martes 6:30pm

Te esperamos todos los martes a partir de las 6:30 pm para que nos acompañes a nuestro servicio de estudio bíblico.

Jueves 6:30pm

Nuestros servicios de oración son todos los jueves a partir de las 6:30 pm. Trae tus peticiones especiales y con fe preséntalas ante nuestro Señor.

Sábados 5:00pm

Ignición - Nuestra reunion de jóvenes donde nunca dejamos de aprender ¡No te lo pierdas!

Domingos

Devocional 10:00am

Te invitamos a que te congregues todos los domingos a las 10 am, no te quedes en casa y crece con nosotros a través de Su Palabra y en familia. Porque no hay nada mejor que vivir una vida centrada en el evangelio.

Edificación 5:00pm

No te pierdas los domingos por la tarde el culto de edificación en Iglesia Genezareth. Porque no hay nada mejor que vivir una vida centrada en el evangelio.

Servicios especiales

ELIGE

Prepárate para una nueva vida como líder espiritual de nuestra congregación, prepárate para ser luz. No te pierdas todos los domingos de 9am a 10 am. Escuela de Liderazgo Genezareth

Madres unidas para orar

Únete a nosotras en oración y clamemos por nuestra familia, nuestra nación y por las necesidades de nuestra congregación.

Matutino

Todos los primeros sábados de mes nos reunimos como congregación para orar a primera ora e invocar el nombre del Señor. Sé nuestra fortaleza cada mañana, también nuestra salvación en tiempo de angustia. Isaías 33:2

Ayuno y oración

Nuestro ayuno y oración son todos los primeros domingos del mes de 7 a 9am. Como congregación clamemos y pidamos a Dios que su voluntad sea sobre nuestra vida, familia, iglesia y nación.

Santa Cena

Los primeros domingos del mes celebramos en comunión la conmemoración de la última cena durante el servicio devocional. Este es un tiempo de santa comunión entre hermanos en los que se hace presente el cuerpo y la sangre del Señor. …Hacedlo en memoria de mí 1 Cor. 11:25

Servicio de misiones

Sigamos aprendiendo y preparándonos para proclamar la grandeza de Dios en nuestra comunidad, trabajo, centro educativo. Te esperamos cada primer domingo de mes, a partir de las 5pm.

Reunión de matrimonios

Cada tercer domingo del mes, nos reunimos los matrimonios de la iglesa para continuar creciendo juntos como parejas en el conocimiento de Cristo y su verdad. Están cordialmente invitados. Mejores son dos que uno; Eclesiastés 4:9

¿Quieres formar parte de la gene?

Cerrar menú