Pide perdón y vive feliz

Pide perdón y vive feliz

Los seres humanos siempre cargamos con cosas en nuestra vida, siempre nos es necesario llevar algo, ya sea un reloj, un anillo, nuestro celular u otras prendas. Cuando algo de esto se nos olvida, nos sentimos extraños y podemos llegar al punto de desesperarnos o sentirnos raros sin ese objeto.

Espiritualmente, cargamos con muchas cosas, cosas que no queremos olvidar, cosas que creemos que es necesario llevar a todos lados con nosotros: rencor, ira, pecados ocultos que no queremos dejar en el pasado, ¿por qué? Si no nos hace feliz. Lastimosamente hemos decidido vivir con ello.

El evangelio de Mateo capítulo 5 versículo 1 nos dice Bienaventurados… eso significa: afortunado, feliz, gozoso. Lo interesante de este capítulo es que menciona a muchos que están viviendo situaciones de dificultad, y yo me pregunto ¿Cómo puede alguien que tiene problemas vivir feliz? Aquí está la clave de eso: ¡CRISTO! Es quien nos promete que, a pesar de los problemas o dificultades, nos dará gozo, felicidad y satisfacción.

Si no estás disfrutando de tu vida porque vives aferrado al pecado, pide perdón y vive feliz. Si no puedes más con lo que arrastras en tu vida, pide perdón y vive feliz.
Si te sientes desmayar, pide perdón y vive feliz.

“Porque Dios es FIEL y JUSTO para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad”

Hoy es un buen día para pedir perdón y vivir feliz.

 

Comparte

Deja una respuesta

Cerrar menú